Más resultados...
DESCUENTOS TODO EN AÑO / DISCOUNTS ALL YEAR / RABATTE DAS GANZE JAHR ÜBER
DESCUENTOS TODO EN AÑO / DISCOUNTS ALL YEAR / RABATTE DAS GANZE JAHR ÜBER
Más resultados...
MAXWELL
Los equipos de Maxwell nacen de la innovación y están respaldados por años de experiencia en la fabricación de molinetes de ancla, equipos auxiliares de cubierta y productos de manejo de popa de la más alta calidad en el mundo.
Para hacer la selección adecuada en el equipo de manejo de anclas, es importante considerar cuidadosamente el estilo y el tamaño de la embarcación, las condiciones de fondeo anticipadas y el peso y tipo de aparejos de tierra. Maxwell tiene una amplia gama de molinetes para todo tipo de aparejos de tierra, configuraciones de proa, espacios de casilleros y requisitos de energía, que incluyen:
La serie RC vertical de acero inoxidable (AISI 316) y la serie HRC horizontal, que manejan automáticamente los cabos combinados de cuerda/cadena y son adecuadas para embarcaciones
desde 4,5 m (15 pies) hasta aproximadamente 22 m (75 pies)
Vertical u horizontal: Maxwell ofrece ambos
Los sistemas verticales tienen varias ventajas: ocupan menos espacio en cubierta y son más fáciles de mantener. Son menos costosos que los modelos horizontales equivalentes. La alineación de la cadena o cabo/cadena con el rodillo de proa, si bien no es tan crítica como la alineación horizontal del molinete, debe estar dentro de una tolerancia de aproximadamente +/- 2% para una recuperación suave de la cadena o cabo/cadena. La alineación de Rode (cuerda/cadena) con cabrestantes de la serie RC es más crítica (consulte el Manual del propietario). Con los sistemas verticales, más cadena está en contacto con el plato, lo que minimiza la posibilidad de salto de cadena. El tirón de la línea en el tambor de urdimbre puede ser en cualquier dirección, a diferencia de solo hacia adelante y hacia atrás en los modelos horizontales.
Los modelos horizontales tienen la ventaja de ser más adecuados para aplicaciones en las que el espesor de la cubierta es extremo (más de 200 mm / 8”), la accesibilidad debajo de la cubierta es limitada o cuando se deben manejar dos anclas desde un cabrestante. Los productos de Maxwell se distribuyen y respaldan en todo el mundo a través de una extensa red de servicio.
Cada cabrestante está disponible con un disyuntor de un tamaño adecuado para proporcionar protección eléctrica durante el funcionamiento normal del cabrestante. Los cabrestantes y molinetes de ancla de Maxwell equipados con tambores de cabrestante están fabricados con el diseño de acero inoxidable estriado de Maxwell (AISI 316) para garantizar el mejor agarre y control posible de las líneas o cabos.