SISTEMAS DE MANIOBRA

Los propulsores pueden aliviar el estrés del atraque al brindarle control lateral del movimiento y la posición de la proa y la popa de su embarcación. Funcionan haciendo girar una hélice en un túnel sumergido o en una carcasa montada transversalmente y situada cerca de la proa y/o la popa. Un panel de control le permite empujar la proa y/o la popa hacia los lados, para resistir la fuerza del viento cruzado y de la corriente cruzada, mientras maniobra en espacios reducidos.

¿Qué harán los propulsores por usted y su barco?

Le permite mantener el control mientras atraca y maniobra, incluso en un lugar muy estrecho en un puerto deportivo lleno de gente.
Permita que un solo miembro de la tripulación levante y asegure las líneas del muelle mientras usted mueve el barco de lado de una boya de amarre o pilotaje a la siguiente, de manera lenta, cuidadosa, silenciosa y sin empujar, tirar o gritar.
Permita que usted y su tripulación unipersonal manejen y controlen un barco mucho más grande y cómodo
Evite la posibilidad de golpear otro barco, un muelle o un pilote y causar daños costosos a su barco, a otro barco o a las instalaciones del puerto deportivo.
Minimizar el riesgo de que un miembro de la tripulación resulte herido durante maniobras de atraque en condiciones difíciles
Permitirle manejar su barco con la misma experiencia, gracia y garbo que los otros capitanes cuyos barcos están equipados con propulsores VETUS.

Mostrando 1–96 de 255 resultados